Cádiz CF

Brian, el primer fichaje de la 2017/18

  • El Cádiz ejecuta la opción de compra sobre el lateral, que se compromete por cuatro temporadas

Brian celebra un tanto con Aitor García en un encuentro de la presente temporada. Brian celebra un tanto con Aitor García en un encuentro de la presente temporada.

Brian celebra un tanto con Aitor García en un encuentro de la presente temporada. / Joaquín Pino

Comentarios 1

Ni 24 horas después de cerrar la temporada 2016/17, el próximo proyecto cadista va tomando forma. El lateral zurdo Brian Oliván, que ha jugado esta temporada de amarillo como cedido por el Granada, se ha convertido en el primer fichaje del próximo curso. El club ha anunciado que ejerce la opción de compra sobre el futbolista catalán, que se compromete con la entidad para las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. El importe del fichaje asciende hasta los 500.000 euros. 

Brian Oliván fue uno de los últimos en llegar a la plantilla cadista pero no tardó en hacerse con un sitio en el once de Álvaro Cervera. Sólo en el tramo final de temporada perdió el sitio en favor de Luis Ruiz, un hueco que recuperó en la eliminatoria de ascenso frente al Tenerife. En su primera temporada como cadista, el ex del Granada disputó un total de 2.780 minutos repartidos en 32 partidos, todos ellos como titular. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios