Cádiz CF

Barral pasa de la titularidad a quedarse fuera de la convocatoria

  • Rober Correa, Aitor y Carrillo, novedades en la lista para afrontar el importante choque

David Barral hace ejerccios físicos durante un entrenamiento.

David Barral hace ejerccios físicos durante un entrenamiento. / lof

La expedición del Cádiz se desplazó ayer a Soria con 18 jugadores para medirse al Numancia a partir de las seis de la tarde en el estadio Los Pajaritos. Tres novedades presenta la convocatoria, que cuenta con la presencia de Rober Correa, que regresa después de la luxación en un hombro que sufrió en la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Sevilla. El técnico se lleva dos laterales derechos. Vuelven también José Ángel Carrillo y Aitor, ausentes en el acta oficial del envite contra el Real Oviedo

El entrenador, Álvaro Cervera, facilitó la lista después de la sesión desarrollada en la mañana del sábado antes de emprender el largo viaje a territorio castellano-leonés. Los citados por el míster son los porteros Alberto Cifuentes y Rubén Yáñez; los defensas Rober Correa, Javier Carpio, el capitán Servando Sánchez, Ivan Kecojevic, Mikel Villanueva y Lucas Bijker; los centrocampistas Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Fausto Tienza y Eugeni Valderrama; los extremos Salvi Sánchez, Nico Hidalgo y Aitor García; el mediapunta Alberto Perea; y los delanteros José Ángel Carrillo y Jona Mejía.

Si tres son las presencias novedosas, entre las ausencias en la lista destaca la del delantero David Barral, que pasa de la titularidad en el partido contra el conjunto carbayón disputado el pasado fin de semana -fue sustituido en el descanso- a ni siquiera figurar entre los elegidos por el míster para la importante cita contra el cuadro numantino. Se quedaron fuera, también por decisión técnica, el defensa central Marcos Mauro y el extremo Moha Traoré. Álvaro García y Rafidine Abdullah no pudieron pelear por un puesto al pesar sobre ellos un encuentro de sanción por acumulación de cinco amonestaciones. Brian Oliván y Dani Romera tampoco tuvieron opciones de entrar en la convocatoria al no hallarse al cien por cien pese a habe superado sus respectivas lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios