Cádiz CF

Aridane se despide con una emotiva carta

Aridane Hernández, defensa central canario traspasado a Osasuna por una mareante cifra de 1,5 millones que podrían ser 2 si el equipo navarro sube a Primera en las próximas tres temporadas, quiso despedirse de la afición cadista a través de una carta publicada en sus redes sociales

"Hoy es un día complicado porque ha llegado el día de decir hasta luego.

Solamente he estado dos años en este club pero me han sobrado para entender lo que significa pertenecer a la familia cadista y jugar y sentir el Carranza.

En primer lugar quiero agradecer a mi familia el apoyo prestado durante este tiempo, que ha sido muy importante y necesario.

Por supuesto quiero dar las gracias a las personas que me trajeron aquí y apostaron por mí y me han ayudado desde el primer día, tanto al presidente como al Quique Pina y Juan Carlos Cordero. Devolvieron al club al fútbol profesional y no paran de trabajar hasta subirlo donde se merece, a Primera División. Este año hemos estado cerca y ha sido una pena, pero seguro que volveremos más fuertes.

También, cómo no, a todos los trabajadores del club, cuerpo técnico, fisios y utilleros, cuerpo médico, etc. En especial también a todos mis compañeros.

Han sido muchos días, muchos entrenamientos, muchos kilómetros, muchas alegrías y algunos llantos, pero de todo esto hemos aprendido juntos y hemos crecido juntos. Muchas gracias de verdad.

Cómo no mandar un abrazo y mi agradecimiento también a Jerez y a todos los buenos amigos que allí dejo, en especial al Sr. Gallo, que ha estado conmigo siempre desde el principio. Ha sido un honor conocerte y conocer tu casa.

Y por último, qué decir de esta afición. Sois los mejores es la leyenda que se comenta en todo el ambiente futbolístico español y yo puedo dar fe de que es así. Me siento un privilegiado de haber estado en el césped del Carranza y sentir vuestro apoyo cada domingo, de haber sudado esta camiseta y de haber disfrutado de esta ciudad y de sus gentes.

Muchas gracias de todo corazón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios