Cádiz CF

Antonio Muñoz: "De no haber actuado así, el Cádiz habría desaparecido"

La parte perdedora del juicio envió un comunicado a esta redacción con este contenido:

"En relación con la resolución de la Audiencia Provincial de Cádiz sobre el recurso presentado ante ella, la sociedad Muñoz Vera SL quiere manifestar las siguientes consideraciones:

- Que no comparte la decisión de la Audiencia Provincial, y en base a ello estudiará en los próximos días todas aquellas alegaciones, recursos y medidas legales que estén en sus manos para lograr la revocación de las medidas adoptadas.

- Recuerda que la subasta se hizo por el impago continuado de Sinergy, que además de incumplir los acuerdos con nuestra sociedad tenía en total situación de ruina al Cádiz CF, poniendo en grave peligro su supervivencia. De no haber actuado en aquel momento, Sinergy hubiera llevado al Cádiz a su desaparición.

- La subasta se hizo por los medios establecidos por los abogados y por el notario que intervinieron en la operación, en base a la legalidad que entendieron que era aplicable en la citada situación.

En los próximos días tomaremos cuantas medidas sean necesarias para que el club siga dirigido como debe estar e impedir que aquellos que se convirtieron en un lastre insalvable para el club quieran volver como salvadores, con declaraciones y afirmaciones que no tienen ninguna credibilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios