Cádiz CF

Alberto Perea y Dani Romera vuelven a casa

Perea (de espaldas) se abraza con Romera para celebrar un gol con el Barça B.

Perea (de espaldas) se abraza con Romera para celebrar un gol con el Barça B.

Dos jugadores de la actual plantilla del Cádiz vivirán hoy un partido algo especial por su reciente pasado en Can Barça, concretamente en el filial azulgrana. Se trata de Alberto Perea y Dani Romera, que en la campaña 2016-17 fueron determinantes para que el Barcelona B metiera la cabeza en Segunda División A.

Al final de temporada la entidad barcelonista entendió que se había acabado el ciclo de Perea (entonces contaba con 26 años) y dejó salir a Romera, previo pago de la entidad cadista (unos 350.000 euros). Los dos futbolistas pusieron rumbo al Ramón de Carranza.

De la etapa azulgrana de Perea, hay que destacar que jugó el año pasado 38 encuentros y anotó diez goles. Una pieza clave en la línea de tres cuartos que marcó la diferencia en el grupo III de Segunda División B y en el play-off. En cuanto a Dani Romera, dejó el filial del Barcelona con 35 partidos disputados y la más que curiosa cantidad de 18 dianas que hicieron de él un jugador determinante en el ataque azulgrana.

Hoy regresan al Mini Estadi, con Perea con mayores opciones para salir de inicio, aunque los dos con un recuerdo reciente bonito por el ascenso a Segunda A obtenido hace algo más de un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios