Aitor García, el jugador de moda en la mejor versión del Cádiz

  • El onubense se hace fuerte en la titularidad contra pronóstico y elogia el estilo del equipo: "Cuando abrimos a banda no nos coge nadie"

Aitor García (i) presiona a su compañero José Mari en un partido de entrenamiento. Aitor García (i) presiona a su compañero José Mari en un partido de entrenamiento.

Aitor García (i) presiona a su compañero José Mari en un partido de entrenamiento. / Fito Carreto

Aitor García es uno de los elegidos por Álvaro Cervera en el arranque de competición, algo que en un principio no quedaba claro. Las bajas y su buen rendimiento han dado la vuelta a la tortilla y el jugador onubense ha pasado de revulsivo en los minutos finales a titular.El futbolista asegura que "siempre me exijo trabajo, mucho trabajo, que al fin y al cabo es lo que pide el míster". "Hay que sacrificarse y correr por los compañeros para ayudar al equipo en todo lo que se pueda". No le inquieta no haber encañonado la portería contraria desde lejos, su gran especialidad. "No he podido probar desde fuera del área, pero los goles no me preocupan cuando se trata de ayudar al equipo".Aitor García habla claro de la realidad del éxito del equipo en cada partido. "Los extremos que tenemos saben que cuando recuperamos el balón y abrimos a banda no nos coge nadie. Es nuestro punto fuerte y se está viendo en los partidos".A efectos clasificatorios, entiende que "todo el mundo quiere empezar como nosotros porque estamos consiguiendo sacar los partidos adelante". "Ser líder me dice que estamos haciendo las cosas muy bien y que debemos seguir en esa línea de trabajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios