Cádiz CF

"Queremos llegar lejos en el torneo"

  • Kike Márquez ve al equipo a punto para sacar adelante el duelo de hoy

Una buena ocasión para tener minutos, demostrar sus condiciones y poner las cosas difíciles al entrenador. Son los objetivos personales de Kike Márquez en el partido de hoy, si bien siempre por encima está el interés colectivo de pasar la primera ronda de la Copa del Rey.

El mediapunta pasó ayer por la sala de prensa de El Rosal para exponer sus impresiones en la previa del choque en Lepe. "El presi ya nos habló de la importancia de la Copa. Económicamente seguir pasando rondas es algo muy bueno para la entidad", añadiendo que "los que menos minutos tengan pueden jugar más ahora".

No oculta el interés que existe en el torneo del ko, empezando por la plantilla. "El equipo está muy ilusionado con la Copa; ojalá lleguemos lejos para medirnos a un grande". Eso, a pesar de las bajas que arrastra el equipo, que han ido a más con la lesión de Servando: "En Jaén demostramos que hay plantilla pese a las ausencias importantes. El empate a la larga puede ser muy bueno".

Valorando su papel más personal en el Cádiz, no tuvo reparos en admitir que no ha sido una pretemporada fácil. "No he estado a mi mejor nivel, pero el otro día entré con muchas ganas e hice lo que sé, jugar al fútbol. Intento mejorar y tengo que estar centrado los noventa minutos, eso es algo que tengo que mejorar". Todo ello con una competencia fuerte de la medular en adelante. "Hay una buena competencia de manera sana, y yo espero jugar siempre, pero si no es así trabajaré para ayudar al equipo donde me diga el entrenador".

Al referirse al San Roque de Lepe, basó sus palabras en lo que refleja la clasificación. "Hemos hablado poco del rival, aunque es cierto que ha perdido los dos partidos de Liga. Mañana (por hoy) veremos vídeos para conocer todos sus detalles", concluyó el ex jugador del Sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios