Cádiz CF

Álvaro Campos no se corta: "El Melilla estaba primado por el Cádiz"

  • El portero del Guadalajara matiza luego sus palabras y asegura que no quería ofender a su exequipo

Las manifestaciones realizadas ayer por Álvaro Campos, actual portero del Guadalajara y cancerbero del Cádiz en la temporada 2010/11, tuvieron eco en toda la geografía nacional. No es habitual que unas declaraciones de un jugador de Segunda B salten en los teletipos, pero la acusación directa del guardameta de que el Cádiz pagó a los jugadores del Melilla para que derrotaran al cuadro alcarreño rompió la rutina de las rueda prensa que se suelen hacer después de los entrenamientos.

Colgada en la web oficial del Guadalajara estaba la comparecencia de Álvaro Campos ante la prensa. El portero soltó que "el Melilla estaba primado por el Cádiz. Salieron a por todas. Las cosas hay que llamarlas por su nombre. No hay porqué mentir si sabes que así. Ellos salen a ganar y si les dan un regalo pues con más motivo salen a ganar". El ex cadista no eludió la responsabilidad de su equipo en la derrota. "Teníamos que haber ganado aunque le hubieran dado un millón de euros. No hay excusa. Los dos equipos salimos a ganar y nosotros perdimos".

Álvaro Campos aseguró que siempre que salta al césped lo hace para buscar la victoria. "Yo siempre salgo a ganar independientemente de si tengo primas". La realidad es que "teníamos ventaja sobre el Cádiz y la perdimos, ahora nos toca remar a contracorriente".

El portero quiso matizar después ss declaraciones a través de su cuenta de twitter, en la que expresó que "yo no quería ofender a nadie. El partido lo perdimos nosotros independientemente de terceros! Además que yo estoy con lo que dijo Rubiales". El presidente de la AFE se ha mostrado a favor de las primas por ganar.

Al cancerbero le llovieron las críticas en la redes sociales y reiteró que "no era mi intención atacar al Cádiz, yo veo bien lo de las primas, Perdimos y no tenemos excusa".

Desde Locos por el Balón tampoco querían entrar al trapo. "No entramos en dimes y diretes", decía Carlos Medina. "Es un buen chaval, ex cadista, que no estuvo muy afortunado. Si tiene pruebas, que vaya al Juzgado y denuncie. Yo no pierdo el tiempo en estas cosas, Locos por el Balón se dedica a sacar adelante el Cádiz".

Por la mañana, el portero mostrado su confianza en el que Cacereño plante cara al Cádiz. "Primar para dejarte perder es inmoral e ilegal. Un deportista no se va a vender. Los jugadores del Cacereño no cogerán dinero por perder, saldrán a ganar, otra cosa es que el Cádiz les gane".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios