Cádiz CF

Aridane apuesta por el "partido a partido" para "seguir soñando"

  • El central cadista reconoce que "nadie" esperaba "ver arriba" a los amarillos a estas alturas de la competición

Aridane, en un entrenamiento.

El central Aridane Hernández declaró este miércoles que "nadie" esperaba "ver arriba" en la tabla de LaLiga 1|2|3 al Cádiz, después de su ascenso la pasada campaña a esta categoría, y abogó ahora por ir "partido a partido" para "seguir soñando".

El defensa, en una conferencia de prensa, reconoció que a principios de la temporada todos en el club amarillo "firmaban" que el Cádiz lograra los puntos necesarios para asegurar la permanencia, que se fijaba en unos cincuenta, y que éstos se han conseguido "a falta de tres meses".

"Tenemos por delante partidos muy complicados", destacó Aridane, quien se refirió a la visita el próximo domingo al estadio Ramón de Carranza del Tenerife, del que señaló que "es rival directo" al encontrarse también en puestos de promoción -cuatro puntos menos que el Cádiz- y que, con un triunfo, lo podrían "alejar" en la clasificación.

De la plantilla del equipo tinerfeño, el defensa de la formación gaditana destacó que cuenta con jugadores "veteranos y experimentados".

El Cádiz volvió al trabajo este miércoles en la ciudad deportiva El Rosal tras gozar de dos días de descanso y su entrenador, Alvaro Cervera, tuvo las ausencias de los jugadores internacionales Eddy Silvestre y Rafidine Abdullah, que están concentrados con las selecciones de Azerbaiyán y Islas Comoras, respectivamente, por lo que ambos causarán baja frente al Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios