Cuaresma

La Cena cierra el cartel de invitados a los Diálogos con el Señor

La hermandad de la Sagrada Cena volverá a celebrar en la víspera del pregón de la Semana Santa sus Diálogos con el Señor, un acto intimista a los pies del titular de la corporación, que para la ocasión ocupará el crucero central de la iglesia de Santo Domingo, a los pies de la Patrona. Diecisiete ediciones se cumplirán este año de los diálogos, cuyos protagonistas han sido ya designados por la junta de gobierno.

El primer dialogante será el sacerdote agustino José Manuel Morales, manteniendo así la habitual presencia de un sacerdote entre los dialogantes de cada ciclo. El segundo nombre designado por la junta que preside Benjamín Muñoz es la pintora sevillana Nuria Barrera -autora, entre muchas otras obras, del cartel del 450 aniversario de la hermandad de Vera-Cruz-. Y el tercer invitado a estos diálogos será el que fuera hermano mayor y fiscal de Humildad, David de la Fuente.

Como es habitual, el pregonero de la Semana Santa del año anterior (Juan Mera, en este caso) será el presentador del acto. Estos diálogos giran cada año en torno a una frase escogida del Evangelio; en esta ocasión, está tomada de Lucas; "Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios