Videojuegos

Creative presenta una nueva generación de 'audio gaming'

  • La marca desarrolla un nuevo modelo de auriculares en colaboración con el Valencia CF.

Con la aparición de su nueva línea de periféricos de audio gaming Sound BlasterX, la firma Creative se alía con el Valencia CF para desarrollar unos auriculares exclusivos. Juntos, impulsan una campaña de crowdfunding en Indiegogo, donde ofrecen a los seguidores del equipo de fútbol español de todo el mundo la oportunidad de participar y hacerse con unos auriculares de edición limitada del Valencia CF. Estos auriculares llevarán serigrafiados con láser el escudo del Valencia CF en sus laterales. Fueron presentados en una de las sedes del Valencia, teniendo como anfitriones al portero Jaume y al lateral derecho Jõao.

Dentro de la serie, los Sound BlasterX H5 Valencia CF Edition combinan un diseño exclusivo, con un sonido de calidad. En combinación con el software BlasterX Acoustic Engine Lite, permite la personalización de perfiles y un óptimo rendimiento de audio en películas, música y videojuegos en cualquier plataforma. Esta aplicación ofrece diferentes entornos de sonido, en función del género de juego, contemplando shooters, juegos de estrategia, aventura o velocidad. Y, tratándose de la edición del Valencia CF Edition, incorporan un perfil específico para los jugadores de FIFA 16, con el que podrán disfrutar del sonido ambiente. Este nuevo perfil de audio Stadium se creó mediante un proceso en el que se colocaron micrófonos en puntos estratégicos del estadio de Mestalla, el campo del Valencia. La información que se generó fue usada para afinar más el perfil de audio que permitirá a los usuarios disfrutar al máximo del sonido ambiente mientras juegan a FIFA 16 en el estadio de su equipo.

Los cascos gaming también integran un micrófono desmontable con cancelación de ruido para chat de voz en juegos online. Además cuentan con un cable trenzado en nailon USB / analógico OFC (de cobre, libre de oxígeno), de modo que pueden conectarse a cualquier plataforma, como por ejemplo a PC/Mac vía USB o a dispositivos móviles y consolas mediante el cable analógico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios