Videojuegos

BioWare lanza un nuevo vídeo de 'Mass Effect Andromeda'

  • El nuevo videojuego de la serie que llegará en 2016 a PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Con motivo de la celebración del día N7, evento anual dedicado a la franquicia Mass Effect, BioWare aprovechó para lanzar un nuevo video promocional de Mass Effect Andromeda, el nuevo videojuego de la serie que llegará en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

 

Contra todo pronóstico, el vídeo está narrado por Jennifer Hale en su rol de Comandante Shepard, siendo la primera referencia de la protagonista después de que BioWare confirmara que el personaje no aparecería en esta nueva iteración de la serie. Durante su narración, Shepard se despide de los jugadores y da instrucciones, declarando que “ahora son ellos los exploradores”.“Somos viajeros moviéndonos constantemente hacia delante y mirando atrás. No tenemos más opción que intentar saciar nuestra curiosidad. Ahora sois vosotros los exploradores. Diremos adiós y miraremos hacia atrás una última vez”, reza la narración de Shepard.

Por su parte, el director de desarrollo de BioWare Chris Wynn declaró el pasado mes de octubre que los jugadores deberían “tener la mente abierta a un Mass Effect sin Shepard”, por lo que cobra sentido el hecho de que en Mass Effect Andromeda el protagonista sea un personaje completamente nuevo. El juego se desarrollará en un lugar lejano mucho tiempo después de los eventos de la trilogía original y ofrecerá "nuevos y emocionantes mundos por descubrir, grandes personajes y acción intensa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios