Videojuegos

'RollerCoaster Tycoon World' disponible en diciembre para PC

  • Junto a las ediciones estándar y deluxe se pondrá a la venta una tercera versiónque recoge en un mismo paquete todos los juegos de la saga.

Atari ha anunciado que RollerCoaster Tycoon World, la nueva entrega de la famosa franquicia de construcción y simulación de parques temáticos, estará disponible el próximo 10 de diciembre para PC. Coincidiendo con el anuncio, la compañía ha desvelado las ediciones que estarán disponibles de cara al lanzamiento, donde además de la edición estándar y deluxe, que incluye dos mapas nuevos de construcción, adiciones del terreno, un libro de arte digital, y el clásico panda, se pondrá a la venta una tercera opción que recoge en un mismo paquete todos los juegos de la saga. Del mismo modo se ha confirmado que los jugadores que realicen la reserva, tendrán acceso a dos programas beta exclusivos.

Desarrollado por Nvizzio Creaciones, RollerCoaster Tycoon World es un juego de simulación y construcción de parques de atracciones de última generación que incluye Modding (contenido generado por usuarios). Entre las características de la entrega, destacan las nuevas herramientas de construcción y personalización, con múltiples mapas con diferentes temas, integrado con Steam Workshop.

"Durante casi 15 años, la franquicia RollerCoaster Tycoon ha capturado los corazones de millones de fans en todo el mundo. Nuestra visión con la última entrega, es recuperar el espíritu de la serie al tiempo que garantizamos una experiencia de nueva generación", comenta Fred Chesnais, consejero delegado de Atari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios