Videojuegos

'Killzone: Shadow Fall' estrena contenido para el multijugador

  • Uno de los títulos más destacados del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 recibirá un nuevo pack de expansión.

Killzone: Shadow Fall, uno de los títulos más destacados del catálogo de lanzamiento de PlayStation 4, recibirá un nuevo pack de expansión para el modo multijugador. El Pack Insurgente es el primer contenido del pase de temporada que estará disponible e incluirá nuevas características, como una clase social (los insurgentes), tres nuevas habilidades, tres nuevas armas y dos nuevos modos de juego. El paquete de contenido estará disponible en abril por menos de 10€.

El nuevo pack incluye una nueva clase de personaje, tres talentos nuevos, tres armas nuevas y dos modos de juego nuevos.

El insurgente es una nueva clase con dos talentos únicos, piratear y robar. El insurgente comienza sólo con una pistola y su ingenio. Es vulnerable, pero puede ir construyendo su arsenal en el juego para robar armas a los enemigos abatidos, que podrá usar durante el juego, aunque caiga en combate. Con Piratear puede cambiar de bando a los autómatas de tierra enemigos y alterar el curso de la batalla rápidamente.

Emisor de carga electromagnética es una baliza desplegable que lanza una carga electromagnética que dificulta la instalación de autómatas en el área por parte del enemigo. Emisor de eco táctico es una baliza desplegable que envía un eco táctico desde una ubicación fija, lo que dificulta a las unidades enemigas ocultas infiltrarse en el área. Finalmente, Robot guardia es un robot amigo inmóvil para desplegar y que vigile a nivel del suelo.

También se incorpora un nuevo modo Élite para un jugador, nuevos coleccionables online, tres armas nuevas para explorador, asalto y apoyo: M82: el clásico fusil de asalto de Killzone 2 y 3. Pistola automática L512: arma secundaria táctica. Fusil Sta14: el fusil de francotirador, y un paquete de personalización Insurgente que incluye un aspecto de BÚHO, tres movimientos de Centro de atención y un pack de voz con voces de charla de batalla Helghast y VSA

Además, ya están disponibles en PlayStation Store los dos primeros mapas para el modo multijugador, El Hangar y El Crucero, que podrán descargarse gratuitamente. Este último tiene lugar en un crucero retirado, repleto de pasajes estrechos y laberínticos y compartimentos interconectados, mientras que el primero se sitúa en la bahía de hangar de una de las descomunales y elevadas agujas mineras de Helghan. Por último, aquellos que todavía no conozcan Killzone: Shadow Fall ya tienen disponible para descargar desde PlayStation Store una prueba gratuita del modo multijugador que podrán disfrutar hasta el 11 de marzo los usuarios de PlayStation Plus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios