TV-Comunicación

Manu estrena ‘La semana más larga’ en el día más competido

  • El ‘show’ de humor en Canal Sur 2 mantiene a los colaboradores de pasadas entregas

Manu Sánchez se tomaba ayer con buen humor la dura competencia que tendrá hoy para estrenar su renovado programa nocturno de humor en Canal Sur 2. “Hemos sufrido la contraprogramación del resto de las cadenas, estaban detrás de nosotros”, bromeaba el comunicador sevillano al contemplar que tendrá que rivalizar con la recta final de GH o la miniserie Suárez, el presidente.

La semana más larga, el título del show, arranca en una competida franja, pero eso no arruga al joven equipo de 16 Escalones, la productora del propio Manu que comenzó su andadura el pasado verano. Con un recuerdo a sus productores anteriores, Pepe Flores y Tomás Summers, Sánchez mantiene a la mayoría de colaboradores de Colga2 con Manu y de nuevo El Sevilla o el filósofo Vico trasladarán sus comentarios al plató en un ambiente distendido y por supuesto no faltarán los monólogos y la pizarra de didáctica con retranca. José M. Acosta seguirá siendo el eje de los sketches, acompañado ahora de Marina Bidón en los roles femeninos.

El director de Antena de Canal Sur, Mario López, acompañado del jefe de programas de Canal Sur 2, Fidel Cardete, resaltaba en la presentación de La semana más larga, la firme apuesta de la RTVA por un rostro con el que se sienten identificados los andaluces, sobre todos los jóvenes, y con un espacio que es un aliciente para el segundo canal. Manu admite que es “un privilegio” seguir contando con un programa propio, para seguir creciendo profesionalmente y con la mirada puesta en la confianza hacia una nueva productora que se encuentra trabajando en otros proyectos para la autonómica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios