TV-Comunicación

'Gym Tony' estrena curso con once nuevos socios

  • Iñaki Miramón y Pablo Carbonell se unen a la comedia que ha levantado el 'access prime time' de Cuatro

El gimnasio más loco de la televisión marcha viento en popa. Gym Tony, la tira cómica que diariamente emite Cuatro en su access prime time, continúa ganando adeptos y hoy estrena su tercera temporada con incorporaciones, como la de Pablo Carbonell, Adam Jeziersky, David Fernández y María Hervás, y con la barra del bar como nuevo escenario. El lunes, aún con las últimas entregas de la segunda tanda, arrancó la semana con un estupendo resultado de audiencia tras quedarse a tan solo tres décimas de marcar un 10%. La ficción de La Competencia reunió a 1.287.000 espectadores, lo que en share se tradujo en un 9,7%. Se trata de su mejor resultado histórico en cuota de pantalla. La serie marcó el pasado mes de marzo un 8,9%, pero desde entonces no había vuelto a lograr un resultado tan positivo.

Con pronósticos halagüeños en el nuevo curso, Gym Tony estrena esta noche su tercera entrega con nuevos intérpretes dispuestos a tonificar a los espectadores a base de carcajadas.

Iñaki Miramón (Con el culo al aire), David Fernández (Buenafuente), Pablo Carbonell (Caiga quien caiga), Adam Jeziersky (Física o química), Cristina Alcázar (Cuéntame cómo pasó), Javi Coll (Doctor Mateo), María Alfonsa Rosso (Rec 4) Rodrigo Poisón (Sin tetas no hay paraíso), María Hervás (Aquí Paz y después Gloria), Sara Gómez (Tierra de Lobos) y Max Marieges (Crackovia) forman la nueva hornada de actores recién llegados a esta ficción de Mediaset que también amplía escenarios. Además de las salas de fitness y recepción, el universo Gym Tony se expandirá en los nuevos episodios hasta el bar de enfrente. ¿Se impondrá esta otra modalidad de barra fija entre los socios del gimnasio?

Sin embargo, sí es cierto que estas nuevas caras no compartirán gimnasio con dos antiguos abonados: Eduardo Casanova y Usun Yoon, quienes han abandonado el gimnasio para embarcarse en nuevos proyectos.

La serie coral, capitaneada por Iván Massagué en su papel de pícaro Tony, ha resultado todo un éxito también en verano. Aparte de su máximo histórico alcanzado el pasado lunes, la ficción se ha impuesto durante toda la presente temporada estival a su rival directo, El hormiguero 3.0 (A-3), entre los espectadores de 13 a 24 años (9,2% vs 5,2%), espectadores de 25 a 34 años (8,5% vs 8,3%) y espectadores de 35 a 54 años (8,8% vs 8,3%). Aunque hay que tener en cuenta que el programa de Pablo Motos ha estado de vacaciones y lleva semanas emitiendo reposiciones.

Con Gym Tony, Cuatro buscaba recuperar el espíritu de Camera Café, aquella tira que en un solo espacio, con un presupuesto reducido, se hacía fuerte con su amalgama de personajes y tramas con premisas muy divertidas y que consiguió convertirse en un clásico de Telecinco. Tras su arranque allá por diciembre de 2014 y tras muchos intentos fracasados de la cadena por levantar esta franja (Todo va bien, Las noticias de las dos o Frikilis, entre otras), parece que Cuatro ha logrado lo que se proponía.

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