TV-Comunicación

Los concursantes de 'La Báscula' saltan a Irán e Iraq

  • Imagina ha vendido el programa de Canal Sur producido por Mediapro a países asiáticos

Los esuferzos contra el sobrepeso de los concursantes andaluces de La Báscula lo contemplarán los espectadores de Irán e Iraq. Imagina Sales ha vendido el programa de Canal Sur al exterior y las vicisitudes contempladas en las dos primeras temporadas del reality, con sus equipos y curiosos nombres, también serán seguidas en Asia, tras el acuerdo con el grupo iraní Gem TV. La Báscula, que está a punto de culminar su tercera temporada, cuenta con otra versión en Aragón, que conduce Luis Larrodera. La versión originaria andaluza la presenta el chef Enrique Sánchez (Cómetelo), con su equipo de dietistas y orientadores que ayudan a los equipos de personas con sobrepeso a ser los que con más eficacia afronta ejercicio y dieta, en un contexto de buenos hábitos de salud.

Imagina se ha encargado de vender paquetes de programas de su grupo que ofrecen las cadenas autonómicas españolas, englobadas en la Forta, y además de La Báscula también ha exportado el serial gallego El Faro, coproducido por el resto de canales regionales, y que acaba de recuperar Canal Sur, en relevo del matinal con que abría la franja, La mañana y más, que cerró temporada con unos datos de audiencia muy pobres. El Faro está realizado por Atlántida Media, ambientado en un restaurante donde la humilde familia de propietarios ha de lidiar con los intereses urbanísticos que se ciernen sobre el negocio, local por donde pasa una variopinta fauna.

La tercera producción española que verán iraníes e iraquíes en sus pantallas será un reality de aventuras que se desarrolla en castillos de Navarra y del País Vasco, 101 Gaztelu, de la cadena ETB y producido por Hostoil, filial norteña del Grupo Globomedia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios