TV-Comunicación

Patrick Dempsey abandona la serie 'Anatomía de Grey'

  • Los seguidores de la longeva ficción protestan por la filtración de la noticia, ya que se reservaba como sorpresa

Era una marcha que se preveía inevitable tras todos estos años unido a Anatomía de Grey pese a los numerosos proyectos cinematográficos que interpretaba y los compromisos que le atosigaban. El Doctor Macizo, McDreamy, el actor Patrick Dempsey, amor en la ficción de Meredith Grey (la actriz Ellen Pompeo), la protagonista del hospital Grey Sloan Memorial, ha dicho adiós este jueves en el episodio 21, causando impacto en la concurrencia norteamericana, con millones de fans que no salen de su asombro. Pero lo que iba a ser una sorpresa en los espectadores se torció a raíz de ese anuncio de la despedida en la revista Entertainment Weekly, que desvelaba así el mejor secreto que guardaba la undécima temporada de la serie sanitaria. La publicación sale a la venta los viernes, pero los suscriptores pudieron hojear la revista antes de la noche del estreno de capítulo, rompiéndose el impacto de la sorpresa a través de las redes sociales. A su vez en las redes se produjo un movimiento inmediato de protesta que ha llevado a dar una lacónica disculpa a la revista del mundo estelar audiovisual.

El doctor Derek Shepherd se marcha de Anatomía de Grey "para siempre" y eso iba ser desvelado a los espectadores de la cadena ABC en el episodio 21 (249 en el total de la serie) que se emitía en esta semana. Dempsey-Sheperd apenas había aparecido en los episodios de esta temporada, por sus otros compromisos laborales, y su marcha definitiva se iba intuyendo. De esta manera el Doctor Macizo se suma a la despedida hace un año del personaje de Cristina Yang, a cargo de Sandra Oh, que también abandonó la serie por otros proyectos.

Meredit-Ellen Pompeo se convierte así en la única protagonista que se mantiene en Anatomía de Grey desde laprimera temporada. La actriz, en una entrevista a este periódico, desvelaba las existentes condiciones del contrato de exclusividad que le une a la serie. Y la productora ejecutiva, Shonda Rhimes, traqnuiliza a los fans asegurándoles que el hospital seguirá abierto durante mucho más tiempo. De hecho, pese a la marcha de otros protagonistas Anatomía de Grey sigue anotando buenos registros de audiencia y se vislumbraba que esta marcha de Dempsey habrá añadido más curiosos al visionado del episodio del jueves.

Anatomía..., que acaba de cumplir diez años en antena en Estados Unidos, se emite en España en Fox y en abierto en el canal Divinity de Mediaset, con una franja vespertina diaria en la que se reponen capítulos de temporadas anteriores. Los lunes por la noche es cuando se están estrenando los capítulos de esta undécima temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios