Ffer y Talía. Concursantes de 'Acapulco Shore'

"Compartir un único cuarto de baño ha sido lo peor de todo esto"

  • Dos de los participantes en el 'reality' mexicano que estrena MTV hablan de su experiencia.

MTV en España estrena hoy Acapulco Shore, un reality juvenil, sin censura en línea con otros shores. En Latinoamérica, donde ya se ha emitido, se convirtió en todo un fenómeno de masas, tanto en cuanto a audiencia como en la repercusión en las redes sociales. Con una tremenda obsesión por el cuidado físico, la fiesta a cualquier hora del día y una actividad sexual fuera de control, Fernando, Talía, Caballero, Karime, Tadeo, Mane, Jawy y Joyce harán que Acapulco registre temperaturas más altas… y no los olvide nunca. Durante un mes, la nueva familia vivirá aventuras, risas, conflictos, peleas, fiestas y sobre todo historias que los marcarán como uno de los grupos más desatados que ha pisado la turística ciudad. Fer, conocido también como Koko, el más galán de los chicos; y Talía, la más cañera de las féminas, fueron entrevistados al alimón para este periódico.

-¿Por qué decidieron participar en Acapulco Shore, sabiendo la polémica de este formato?

-Fer: Yo tengo mi vida y mi carrera. Soy diseñador industrial y antes de empezar maestría decidí meterme en el programa. Quería salir en la televisión.

-Talía: Bueno, yo quería saber qué era esto, cómo era salir en televisión. Creo que cualquier joven quiere saberlo, no sólo yo. Me enteré del casting y me apunté.

-¿Y cómo ha sido la experiencia? ¿buena? ¿volverían a repetir en un tobogán así?

-Fer: Sí, sí, fue muy positiva.

-Talía: Para mí ha sido increíble. Lo mejor del planeta. Conocer a este grupo de gente ha sido genial. Además, he conocido también a alguien muy especial que ya verán los espectadores españoles.

-¿Qué ha sido lo peor y lo mejor de la convivencia?

-Fer: Lo peor , tener que compartir un único cuarto de baño. Yo vivo solo desde hace cinco años y convivir con más gente me ha costado. Sobre todo porque las mujeres eran un poco sucias, lo tenían todo tirado siempre (risas).

-Talía: ¡Feeerr! ¡No digas eso, qué se va a creer la gente! La verdad es que yo era la única chica que arreglaba el cuarto de baño. Para mí lo más difícil ha sido soportar las diferencias, porque cada uno somos como somos, tenemos diferentes personalidades, y es complicado. Por mi parte, yo tengo una personalidad muy fuerte...

-Fer: ¡Anda yaaa, no mientaaas! (con sarcasmo).

-Veo muchas quejas. No sé si ha habido algo bueno...

-Talía: Claro que ha habido momentos buenos. Cuando ya nos conocíamos formamos una piña, lo pasamos muy bien. Las fiestas que organizamos entre todos han sido una pasada, lo mejor.

-En Latinoamérica ya se ha emitido el programa. ¿Les gusta ser populares ahora?

-Fer: A mí me encanta. Nos piden fotos, y es genial. Es una sensación muy diferente, se siente 'padre'. Me encanta. Las fans del canal, me acosan todo el tiempo, ja, ja, ja.

-Talía: Siempre es bonito que te reconozcan, que te digan cosas por la calle, que es lo que me pasa a mí.

-Fer: ¡No puede seeeer! (bromea).

-Talía: ¡Tú no eres el único! ¡Qué te creías! Pero lo mejor es que el programa está gustando mucho, ha sido un éxito. ¡Es increíble todo lo que está ocurriendo!

-¿Tienen vergüenza?

-Fer: No lo sé.

-Talía: Sí, aunque no lo parezca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios