Pasarela

Doña Letizia celebra su cumpleaños en la ópera

Doña Letizia cumplió ayer 44 años arropada por el mundo de la cultura. El aniversario de la Reina coincidió con la inauguración de la temporada de Otoño del Teatro Real, donde se estrenaba la opera Otello bajo la dirección de Renato Palumbo. Los Reyes tuvieron una magnífica ocasión para celebrar un día tan especial fuera de palacio, ya que tanto don Felipe como doña Letizia son grandes aficionados a la ópera. La Reina fue recibida con un sonoro aplauso y con el auditorio en pie para felicitarla, un gesto que ella agradeció con una enorme sonrisa.

Doña Letizia escogió para la ocasión un sencillo vestido negro de terciopelo y escote en 'V', en el que destacaba una blonda de guipur del mismo tono en la parte más baja de la falda. La Reina recogió su melena en un moño bajo, que hacía que resaltaran los pendientes de brillantes que le regaló doña Sofía y que lució el día de su boda. Completó su look con unos zapatos negros de salón y cartera a juego.

Fueron muchos los rostros conocidos que quisieron estar presentes en una jornada tan especial para doña Letizia, desde Eugenia Martínez de Irujo hasta Anne Igartiburu, Agatha Ruiz de la Prada, Miriam Ungría, Eugenia Silva, Florentino Fernández, Marta Robles o Esperanza Aguirre y Ana Botella, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios