Pasarela

El verano de cambios de las hermanas York

  • Beatriz ha roto con Dave Clark y va a volver a estudiar mientras que Eugenia ha alquilado un apartamento en los jardines de Kensington y ya piensa en su boda

El verano de las hijas de Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra está siendo bastante movidito. Tanto Beatriz como Eugenia de York se enfrentan a nuevas etapas en sus vidas. La mayor, Beatriz, no está pasando por un buen momento personal. Hace unos días, coincidiendo con su 28 cumpleaños, saltó a la luz la noticia de que había roto con su novio Dave Clark. Con él llevaba diez años de relación pero tenían planes de futuro diferentes que han hecho que la princesa ponga punto y final a su romance. Ella quería contraer matrimonio pronto pero él prefería esperar algunos años más, algo que a Beatriz no le ha hecho ninguna gracia. Su madre, Sarah Ferguson, está muy apenada por la ruptura ya que consideraba a Dave, a quien tenía mucho cariño, como un hijo más. Sus amigos y familiares esperan que esto solo haya sido una tregua y decidan volver a estar juntos, aunque parece que ellos tienen claro que no habrá reconciliación. La nieta de la reina Isabel II busca remedios para no estar triste. No deja de acudir a eventos. Tanto es así que la prensa inglesa ya la llama 'la princesa de la fiesta'. Aunque en cuanto comience el curso tendrá que bajar el ritmo de asistir a tantos acontecimientos sociales ya que comenzará a estudiar en la Universidad para ser consultora de negocios. Una decisión que ha tomado después de que su abuela le prohibiese trabajar dando conferencias por las que se embolsaba 50.000 dólares.

Su hermana Eugenia, dos años menor que ella, lleva una vida bastante más ordenada aunque en las últimas semanas también ha introducido algún cambio en su rutina. Ha protagonizado una entrevista en la revista Harper's Bazaar en la que cuenta que va a ser vecina de sus primos los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra. La princesa acaba de alquilar una casa de tres habitaciones en los jardines de Kensington. La entrevista no ha estado exenta de polémica ya que Richard Kemp, experto en terrorismo, ha tachado a Eugenia de imprudente al contar tantos detalles sobre su día a día. Hasta ahora Beatriz y Eugenia vivían juntas en un apartamento dentro del Palacio de Saint James. La hermana pequeña ha decidido independizarse para comenzar una nueva vida junto a su novio Jack Brooksbank, con quien lleva saliendo seis años. Los rumores sobre una posible boda de la pareja son constantes en las últimas semanas. Sarah Ferguson ha negado que estén comprometidos pero amigos de Eugenia han contado que la princesa y su novio ya hablan de este día tan especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios