Pasarela

Leonor ya es mayor

  • Los últimos diez veranos de Palma de Mallorca han sido testigos de cómo la Princesa de Asturias se ha convertido en toda una mujercita con estilo propio.

Es la gran protagonista de los últimos diez veranos en Mallorca, sin desmerecer por supuesto la presencia de su madre, la reina Letizia, y la de su hermana menor, Sofía, que se incorporó un año más tarde, en el 2007. Una década en la que hemos sido testigo de como la primogénita de Felipe VI daba el estirón pasando de ser un bebé a la niña pizpireta que jugaba con las cámaras y hoy toda una señorita que derrocha educación y saber estar ante los flashes en los breves posados que protagoniza junto a sus padres.

Doña Leonor ha cumplido sus diez veranos en Marivent con un Carolina Herrera -firma que hasta ahora no se conocía en su mini guardarropa real-, muy alta y con una mirada melosa que a nadie ha dejado indiferente. No es de extrañar que el papel couché, rendido a sus pies, ya hable del estilo personal de la Princesa, muy parecido al de su madre por cierto. Leonor, futura reina y futuro icono de estilo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios