Pasarela

Chicas malas en Las Vegas

  • La estética 'dark' triunfa en la alfombra rosa de los premios musicales Billboard 2016 Demi Lovato lució el 'look' triunfador

El glamour propio de las alfombras rojas de los premios del cine, que hemos degustado en los últimos días gracias a Cannes, ha dado paso a la diversión y al atrevimiento, ingredientes principales de las red carpets musicales. Como ha ocurrido en Las Vegas, donde el pasado domingo se entregaron los BillBoard 2016. Sobre la alfombra rosa no podía haber más celebrities por centímetro cuadrado, un paseo hasta el T-Mobile Arena en el que los flashes pusieron luz a tanto negro, sin duda el color estrella de la noche. Y es que la estética dark fue sin duda la gran triunfadora de la cita, tanto en los modelitos como en las tendencias beauty. Fueron muchas las invitadas que se decantaron por la moda del gótico chic, aunque nadie lo lució como ella: Demi Lovato.

LOS ACIERTOS

Demi causó furor con su modelito, un 'total look' de Chanel en el que, todo apunta, los gustos del káiser de la moda, el director creativo de la maison Karl Lagerfeld, han tenido mucho que ver. La cantante, que ahora luce una melena despuntada bastante corta y de color azul noche, combinó pantalones palazzo con top de encaje y chaqueta tweed. Completó el look con los famosos mitones de la firma. Un diez. Dentro del mismo estilo y muy cerca de alcanzarla pisó la alfombra Jessica Alba, que se atrevió con un outfit muy rock star compuesto de minivestido de encaje negro y cuello chimenea de Zuhair Murad, botas de caña alta de Stuart Weitzman y maquillaje punk de lo más cañero. De la misma firma pero mucho más recatada acudió la actriz Mila Kunis. Otra de las más acertadas de la noche fue Rihanna, más sofisticada que de costumbre con un vestido tipo levita color chocolate que firmaba Thierry Mugler y que complementó con unos salones vintage de encaje y detalle joya de Manolo Blahnik. Psicodélica pero también de notable alto fue la elección de la jovencísima cantante Ariana Grande, muy bien asesorada para este tipo de eventos normalmente. La celeb lució un vestido de sugerente escote y detalles cut out de color negro con detalles azul eléctrico de Atelier Versace.

LOS ERRORES

Al otro lado de la balanza dos estilismos que para muchos carecieron de sentido. Especialmente el de Britney Spears, que acudió a la cita con un body de encaje creado por Reem Acra perfecto para una noche de pasión pero no para pasar por un photocall; el remate lo puso la capa con la que complementó su look. Mejores intenciones pero tampoco buenos resultados tuvo Heidi Klum, que no estuvo en su mejor noche con un vestido maya y algunos retales de encaje de escote asimétrico de la firma Alfredo Villalba. Entre dos aguas estuvo el modelito de Kesha, con chaqueta torera y pantalón capri de inspiración española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios