Pasarela

Sensualidad para el verano 2016 en París

  • Los diseñadores de Kenzo proponen prendas muy cómodas y la firma Galliano, audacia

La reinvención masculina volvió este domingo a presideir la pasarela de París, donde Céline, Masha Ma y John Galliano exploraron la sensualidad con transparencias y looks lenceros,mientras Kenzo trató de conquistar a las aventureras.

Humberto Leon y Carol Lim, los diseñadores de Kenzo, eligieron una gran nave industrial, en una colección dominada por los estampados. Con un bañador siempre a mano, la mujer de Kenzo está preparada para viajar en cualquier momento, por lo que lleva prendas fáciles de poner y quitar, con sencillos vestidos de corte asimétrico, chaquetas que hacen de vestidos (muy minis) y pantalones anchos: la comodidad es tan importante como el diseño. En los accesorios, Kenzo propuso un impactante modelo de sandalia hasta la rodilla, como si fueran botas mosqueteras.

Movimiento y destrucción llegaron por parte de la creadora china Masha Ma, en su línea futurista, que presentó una colección primavera-verano en gamas de negro para una mujer rebelde, sincera pero chic. Estilos galácticos y unisex.

La diseñadora de Céline, Phoebe Philo, buscó como siempre el pragmatismo con prendas amplias, de formas curvilíneas en pantalones, chaquetas y blusas, que también se llevarán con estampados de cuadros muy británicos. Blanco y negro como colores dominantes, con transparencias, encajes y volantes dominaron en la propuesta de la firma John Galliano, dirigida por Bill Gaytten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios