Pasarela

Isabel Preysler no se irá a vivir a Nueva York con su pareja Raquel Sánchez Silva da a luz a sus mellizos

Mario Vargas Llosa se tendrá que separar durante tres meses de su chica, a la que últimamente no deja ni a sol ni a sombra. El Nobel de literatura fijará durante tres meses su residencia en Nueva York para dar clases en la Universidad de Priceton y, aunque se pensaba que en este viaje lo acompañaría Isabel, lo cierto es que la filipina ha preferido quedarse en casa y guardar su ausencia durante este tiempo.

Raquel Sánchez Silva ha sido madre. La presentadora de Mediaset ingresó el pasado lunes por la noche en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde poco más tarde dio a luz a sus mellizos. Tanto la madre como los pequeños, que nacieron por cesárea, se encuentran perfectamente, según la información ofrecida por los médicos. Lo que no se sabe por ahora es el nombre de los pequeños, ya que Raquel siempre dijo que a pesar de que los tenían casi cerrados, hasta el último momento no se decidirían.

El nacimiento de estos bebés llena de felicidad la vida de Raquel Sánchez Silva y de su actual pareja, Matías Dumont, poniendo fin de esta forma a uno de los capítulos más difíciles de la vida de la presentadora, que en 2013 perdió a su anterior marido, Mario Biondo, de una forma trágica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios