Pasarela

Vin Diesel encarnará a Alberto de Mónaco

  • El actor de películas de acción como 'The Fast and the Furious' podría hacer de Alberto II en una película en proyecto

La vida de Alberto II de Mónaco es una de esas que merecen ser llevadas a la gran pantalla. Sin embargo, a veces no es fácil encontrar al actor adecuado para encarnar a personajes contemporáneos. En 2018 está previsto que llegue al cine, Royal Ice, la historia de cómo el príncipe Alberto de Mónaco logró llevar al equipo de bobsleigh (un deporte en trineo) de su país a los Juegos Olímpicos. Y parece que ya podría haber un encargado de meterse en la piel del príncipe monegasco, nada menos que Vin Diesel.

"No he pensado muy bien en quién dará vida a mi personaje, pero espero que sea alguien razonablemente atlético. No tengo preferencia quién. Tal vez Vin Diesel o alguien más, ligeramente calvo", confesó el monarca entre bromas hace un tiempo al ser preguntado por la película en ciernes.

El film estará dirigido por Garry Marshall (también director de Pretty Woman), según ha publicado recientemente The Hollywood Reporter. Y es una historia similar a la comedia clásica Cool Runnings (1992), que cuenta la historia del equipo jamaicano de bobsleigh en los Juegos Olímpicos de Calgary 1988. La pena es que en el caso de Alberto II no profundice en su intensa vida personal, con hijos extramatrimoniales incluidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios