Pasarela

¿Quién es la mujer más bella de España?

  • Se llama Carla García, es médico y representará a nuestro país en la próxima edición de Miss Universo

Entre lágrimas de emoción y ante una enorme ovación del público recibió Carla García la corona de Miss Universo España 2015 de manos de la anterior reinante, la andaluza Desiré Cordero, en la noche del pasado jueves. No lo tuvo fácil el jurado, formado por diez miembros entre los que se encontraba Sandra García Sanjuan, creadora de Starlite, y la diseñadora Raquel Balenicia, así como por directores de hotel y de empresas vinculadas a la belleza, que finalmente reconocieron a la canaria, otorgando la banda de primera finalista a la sevillana Raquel Bonilla y la de segunda finalista a Sofía del Prado, de Albacete. La cita se celebró dentro del marco del Festival Starlite, que estos días se celebra en Marbella. Starlite y la organización Be Miss han aunado fuerzas para fomentar la celebración de eventos de calidad en la ciudad andaluza, abogando por impulsar la oportunidad entre las jóvenes de nuestro país que quieran convertirse en embajadoras de la belleza española en un certamen como es Miss Universo y potenciar de esta manera la imagen de la Marca España.

Pero, ¿quién es Carla García? Sus cualidades físicas son más que evidentes: Mirada penetrante, sonrisa cautivadora, preciosa melena morena, 1'75 de altura y medidas casi perfectas. Pero esta joven, de 25 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, puede presumir de algo más que de un bonito físico; hace dos años terminó sus estudios universitarios de Medicina y desde entonces ejerce como tal. Además, es toda una experta en idiomas y maneja a la perfección el inglés y el alemán. Carla espera que esta corona sea el trampolín definitivo a su carrera en el mundo de la moda, otra de sus grandes pasiones, a nivel nacional y, por qué no, internacional.

La modelo, que presume de ser una chica de andar por casa en las redes sociales y que en el pasado mantuvo un idilio con el ex futbolista merengue Álvaro Morata., es ya una experta en este tipo de certámenes y afronta con mucho optimismo su paso por el concurso de Miss Universo. Entre las quince aspirantes al título de Miss Universo España, brilló como la que más en cada uno de sus pases, especialmente llamativo fue, como es habitual, la presentación en traje de baño y noche, todos diseños de Balenicia. Además fue candidata española en el certamen Miss Mundo 2011, donde consiguió el octavo puesto. ¡Suerte!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios