Pasarela

Los Billboard, entre transparencias y 'cut out'

  • Taylor Swift no sólo conquista el escenario de estos premios sino también la alfombra roja de la gala.

Si los MET de este año han sido los premios de la ostentación, los Billboard no se quedan a la zaga. Las cantantes han posado en la alfombra roja de Las Vegas con los modelitos más estravagantes, en los que han predominado, sobre todo, las transparencias, los escotes sin límites y los diseños 'cut out' (lucidos, eso sí, con más o menos acierto). De estos últimos, la que mejor defendió su jumpsuit fue la ganadora de la noche, Taylor Swift, que no sólo brilló sobre el escenario con sus ocho premios, sino también en la red carpet con un mono blanco de Balmain que destacaba su estilizada figura. Swift se convirtió también en el centro de todas las miradas con su complicidad con Calvin Harris, que acabó en beso. Taylor supo sacar partido a su look cut out, pero no se puede decir lo mismo de Rita Ora, que aunque también apostó por un diseño blanco rematado con soles dorados no tuvo la misma suerte.

También las transparencias dieron mucho juego sobre la alfombra roja de los Billboard. Uno de los modelos que más comentarios generó fue el de JLo, que recordaba a las mallas con efecto de llamas de fuego que usan las equilibristas en el circo. En cambio, quien sí supo defender bien las transparencias fue la nueva ángel de Victoria's Secret, Martha Hunt, con un vestido morado por delante y negro por detrás con transparencias en sus laterales.

Los escotes de vértigo y las faldas con pronunciadas aberturas también se convirtieron en protagonistas absolutas de la noche. Así, Celine Dion derrochó elegancia con un diseño de cuero verde en el que destacaba la abertura de su falda, mientras que la presentadora de la gala, Chrissy Teigen, se decantó por los diseños con escotes interminables. Hubo otras que quisieron combinar todas las tendencias en un mismo vestido, como Mariah Carey que lució un vestido negro corto por delante y con cola por detrás, con un escote que dejaba bien poco a la imaginación y en cuyos laterales había sitio también para las transparencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios