Pasarela

Gonzalo Miró: "Me gusta todo de Malú"

  • El comentarista deportivo confirma su relación con la cantante "Quiero llevar las cosas con naturalidad", dice

Cuando algo funciona no hay por qué ocultarlo. Eso ha debido pensar Gonzalo Miró que, aunque sigue apostando por la máxima discreción en cuanto a su relación con Malú, ha optado por afrontarla con la mayor naturalidad posible. "¿Pero qué queréis que os confirme una relación? ¡Yo os lo confirmo, hombre! ¡Sí, tengo una relación! ¿Ves que fácil?", ha bromeado el comentarista deportivo en un reciente acto ante las insistentes preguntas de los periodistas. "Pero tampoco os pongáis melosos, ¿eh? Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices", añadió. A diferencia de la mayoría de sus noviazgos, mucho más mediáticos, Miró ha apostado por la normalidad en su historia de amor con Malú, que comenzó a principios de año y que va viento en popa y a toda vela. "Me gusta todo de ella y cada día más cosas, espero que siga así", ha afirmado. Mientras la cantante prefiere no dar tantos detalles de su relación, de la que sólo se ha limitado a decir "que está en un momento brillante", Gonzalo no ha tenido reparos en afirmar que le encanta Malú porque a él le gustan las mujeres como ella, "fuertes y con carácter".

Positivo, Gonzalo prefiere tomarse bien que los paparazzi hayan sacado a la luz pública su relación con la cantante. "Hay que llevar las cosas con naturalidad. Me veo en ¡Hola! y ¿qué voy a hacer? Tampoco me voy a esconder", ha comentado al respecto. En cuanto a cómo lleva su chica la exposición mediática de su noviazgo ha dicho: "Ella está muy acostumbrada a hablar de su trabajo y es verdad que ésta es una puerta que nunca ha abierto, así que supongo que vosotros que sois bastante respetuosos cuando queréis, conseguiréis respetar eso".

Está feliz Gonzalo Miró y su mirada le delata. Tanto es así que no descarta un futuro con la cantante. Así, tras la pregunta de si quiere casarse y tener hijos con la artista, ha asegurado entre risas: "Ojalá ocurran todas esas cosas, ¡ojalá! Pero hablar de eso es una presión un poquito fuerte, ¿no?"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios