Pasarela

Sergio Ramos y Pilar Rubio, de escapada romántica

  • El futbolista ha apurado la noche de Marbella en la despedida de soltero de su hermano.

Verano y amor son dos palabras van de la mano, porque así se aprovechan mejor las vacaciones, que en el caso de los futbolistas deben apurar al máximo. En su empeño por hacer partícipes a todos sus seguidores de los momentos especiales de su vida, el fútbolista Sergio Ramos colgó en su cuenta de twitter una instantánea con su novia, la presentadora Pilar Rubio, madre de su hijo Sergio, nacido hace unas semanas.

Pilar y el jugador del Real Madrid escribían en las redes sociales que se trataban de sus últimos días de vacaciones comunes y que los disfrutaba con su mujer, de la que estuvo separado durante el infausto Mundial.

También en estos días Ramos dejó en casa a su mujer y a su pequeño para acudir a la despediada de soltero de su hermano René, quien contrae matrimonio el próximo día 20 con la ex Miss España, Vania Millán. La celebración de los Ramos se citó en una villa de lujo en la primera línea de playa de Marbella, donde se reunieron amigos y conocidos del futbolista para celebrar por todo lo alto que René abandona la soltería. Vania, por su partem, también tuvo su fiesta, pero a la que no acudió la pareja de Sergio Ramos, que ha recuperado con celeridad la figura tras su maternidad e incorporarse en septiembre a sus quehaceres televisivos como El Hormiguero. Lejos de enemistades o malos rollos, Pilar Rubio, dice llevarse de maravilla con su cuñada, pero prefiere pasar un verano tranquila ya que está sumergida en su nueva vida como madre. Según ha asegurado la propia Pilar Rubio "la maternidad cambia las prioridades de las personas y no se pueden hacer planes porque siempre surgen imprevistos". Con imprevistos o sin ellos, la pareja Sergio-Pilar no puede permanecer separada, por eso aprovechana al máximo en esta semana los momentos que ambos pueden compartir antes de que él se reincorpore a los entrenamientos en el Real Madrid.

No es de extrañar que en estos días se repitan escenas como la foto colgada en Instagram: estampas que recuerdan lo rápido que pasa el reloj cuando se está de vacaciones y que hay que vivir el verano ronmánticamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios