Trancas y Barrancas

"George Clooney hace su café filtrado con un calcetín"

  • Las hormigas de Pablo Motos comparten apartamento en la costa junto al 'cafetero' actor y se despachan sus buenas siestas mientras no ven el Tour.

Hace unos días concluían otra temporada en Antena 3 y ahora descansan sus pieles de felpa en algún desconocido rincón costero español. Así es un día de vacaciones de los habitantes de El Hormiguero, de los compañeros de Pablo Motos, lejos por unas semanas de los famosos de cada noche y de los experimentos de El Hombre de Negro.

10 de la mañana. Barrancas: ¿Cómo es un típico día nuestro en vacaciones? Pues normalmente despierto a Trancas que llevará varias horas de resaca y echo a las señoritas que se están comiendo mis cereales con una escoba. No me gusta compartir el desayuno con nadie.

Trancas: Qué haría yo sin ti, hombre ¡Con lo que me gustan tus cereales!

11 de la mañana. Barrancas: Luego nos tomamos un café con George Clooney, nuestro compañero de apartamento, que por cierto, en realidad el volutto lo hace filtrando con un calcetín.

11 y media de la mañana. Trancas: Repuesto de la resaca y del café de Clooney, ha llegado el momento de bajarnos a la playa. Siempre me llevo mis gafas de sol…

Barrancas: Pero si a ti no te molesta el sol.

Trancas: Ya, bueno, pero son cosas mías. Déjame pasear por aquella apartada orilla...

1 de la tarde. Barrancas: es la hora del aperitivo. Normalmente llevamos una bolsa de pipas sin sal. Las mojo en el agua del mar y así ya tienen sal ¡No veas lo que ahorramos en sal de esta manera! Este es un consejo interesante que quiero recomendar a todos los cutres de España.

Trancas: Y lo que ahorramos en almuerzo. Porque también recolectamos migas de pan, virutas de jamón de Jabugo y vasos de mojito.

4 de la tarde. Trancas: Nada mejor que empezar la la tarde procurando fingir que veo el Tour de Francia mientras duermo con las gafas de sol...

Barrancas: Trancas parece siempre que está durmiendo, pero como cambies el Tour en ese momento se pilla unos rebotes... Ni siquiera en estos días cambia el Tour por un buen documental de La 2.

9 de la noche: Trancas: Tras la siesta, al atardecer, nos vamos a cenar. En ese momento suelo consultar el móvil para conocer el resultado de mis anuncios de contactos. Suelo poner "chico joven atractivo y formal busca pareja para matrimonio y para lo que surja". Siempre las chicas caen en ese truco, Ha, ha...

Barrancas: Yo en cuanto acabo mi tortillita a la francesa me suelo ir a dormir prontito, porque sé que Trancas luego me despertará a las cuatro de la mañana. Más o menos a esa hora entra cantando en el apartamento con mucha gente. Aprovecho ese ratito, entre las once y la cuatro, para dormir lo que me falta. Clooney llega después tropezándose con todo.

4 de la mañana. Trancas: es esa bonita hora en la que apareces con tus chicas y tus amigos para tomarte la penúltima con tranquilidad. La vida todo el año es muy dura, así que nada como una fiesta diaria para animar el verano.

Barrancas: Sólo espero que vuestro día de hoy sea así de bueno, como el mío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios