Pasarela

Rihanna se pasó al bando alemán

  • La polémica cantante retransmitió su fiesta con la selección germana tras haber apoyado a los albicelestes

Durante los eventos deportivos las redes se convierten en un hervidero en el que famosos y gente de a pie se muestran afines a alguno de los participantes. En el caso del recién concluido Mundial de fútbol muchas han sido las celebrities que han demostrado su apoyo a determinados equipos independientemente de su nacionalidad. La siempre polémica Rihanna no iba a ser menos.

La cantante de Barbados, que ha ido pasando de un equipo a otro desde que comenzara la competición, sorprendió a todos haciendo pública su pasión por la selección germana. Originariamente Rihanna simpatizó con la selección albiceleste; de hecho, fueron muy comentadas las declaraciones de la pareja de Sergio Romero, quien hubiera dejado pasar a su chico una semana con la cantante si los argentinos ganaban el mundial, pero tras la celebración de la final quedó muy claro cuáles eran los verdaderos colores con los que la cantante decía sentirse identificada.

Considerada como una auténtica adicta a las redes sociales, Rihanna colgó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que aparecía con jugadores alemanes como Mario Götze, quien marcara el gol que llevase a los alemanes a hacerse con su cuarto mundial, Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski. Algo que quizás no fue del agrado de Lana Gercke, pareja de Sami Khedira y Sarah Brandner, novia de Schweinsteiger, quienes estuvieron atentas al encuentro deportivo sin saber que la de Barbados se iría posteriormente de fiesta con sus chicos, que no dudaron en recibirla con los brazos abiertos, haciéndola sentir una más a juzgar por las instantáneas. Los rostros de las parejas de estos jugadores hablaban por sí solos. Estuvieron a pie de campo celebrando el título y después se les sumó alguna imprevista invitada, como la caribeña.

La cantante no solo tuvo la oportunidad de poder fotografiarse con los protagonistas de la noche, sino que, además, pudo estar presente durante la fiesta que los germanos celebraron tras la ansiada victoria. Fotos con los futbolistas, con la copa del mundo: Rihanna dejó claro a sus seguidores de Twitter y al mundo entero en general, después de que la noticia circulase por medio globo, que celebrar victorias lo hace todo el mundo, pero que, como ella, nadie.

Tras haberse cambiado de bando con la copa de por medio, aún queda la duda de saber si habría celebrado con Messi y los suyos, como Romero, en el caso de que los argentinos se hubieran hecho con la copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios