Cádiz CF

Agotadas las entradas bonificadas para los abonados

  • El Cádiz anuncia que se han agotado las 3.000 localidades a un euro

La promoción lanzada por el Cádiz dirigida a los abonados originó ayer largas colas de aficionados en las taquillas del estadio Ramón de Carranza para hacerse con las 3.000 entradas -en Preferencia y Tribuna Alta- fijadas al precio de un euro cada una. Un chollo que muchos poseedores del carné no quisieron desaprovechar. El club ya ha anunciado que estas localidades están ya agotadas.  

El objetivo que se marca el club es conseguir la mejor afluencia posible de seguidores al estadio en el primer partido del Cádiz en casa en el regreso a Segunda División A. Si hay 14.500 abonados y se venden las 3.000 entradas destinadas a los socios estaría garantizada en principio una buena afluencia de espectadores. Las colas generadas desde primera hora de la mañana de ayer reflejan las ganas que tienen los aficionados de volver a ver a su equipo.

Las taquillas han vuelto a abrir hoy para aquellos que quieran sacarse el carné de temporda y para los no socios que deseen adquirir una entrada para el partido del domingo, que tienen un precio único de 30 euros en Tribuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios