Cádiz CF

Mantecón considera al Almería "más peligroso que el año pasado"

  • El centrocampista del Cádiz, de cara al estreno liguero en el Juegos Mediterráneos, afirma que "hay que ser realistas" y cree que van a "sufrir" porque son "un recién ascendido"

El centrocampista del Cádiz Sergio Martínez Mantecón ha afirmado este miércoles que el primer rival liguero de los amarillos en su retorno a Segunda División, la UD Almería, "va a ser más peligroso que el año pasado".

Sobre el rival de este viernes en la visita de los cadistas al Estadio de los Juegos Mediterráneos, Mantecón ha argumentado en rueda de prensa que el Almería ahora "va a ser más peligroso", después de que la pasada campaña tuviera que luchar por no descender cuando "estaba llamado a pelear por ascender".

El futbolista madrileño ha afirmado que en el equipo almeriense "se han dado cuenta del 'palo' que se llevaron, porque su objetivo era otro y lucharon por la permanencia".

"Van a tener ganas desde el primer día para comprobar que su objetivo es estar arriba", ha recalcado el mediocampista del Cádiz.

Sobre la vuelta del equipo amarillo a Segunda después de seis años de ausencia, Mantecón ha señalado que la plantilla cadista tiene "mucha ilusión" y que es necesario "disfrutar" de la categoría y, al mismo tiempo, "trabajarla para sumar el mayor número de puntos posibles".

También se ha referido al entrenador del Almería, Fernando Soriano, de quien ha subrayado que conoce la Segunda División "de manera fenomenal", y también ha destacado al veterano jugador rojiblanco Miguel Angel García Pérez-Roldán 'Corona', que "conoce el club, la categoría y la presión que existe por ascender".

Mantecón ha añadido que en el Cádiz "hay que ser realistas" y que saben que van a "sufrir" porque son "un recién ascendido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios