Cádiz CF

Fran Machado y Carlos Calvo se quedan sin dorsal

  • Tampoco figuran en el listado provisional de 25 facilitado a LaLiga Alberto Quintana, que podría salir cedido, y Aitor García, que en principio formará parte del filial y lucirá el 26

El Cádiz ha dado a conocer la lista provisional de dorsales que los futbolistas lucirán en el regreso del equipo amarillo a la Segunda División. El club anunció en un comunicado que ya ha entrado a LaLiga la lista de cara al inicio de la competición, el próximo viernes en el Juegos Mediterráneos frente al Almería. Una lista que, sin embargo, podrá tener cuantas modificaciones sean necesarias antes del 31 de agosto, fecha en la que finaliza el periodo de inscripción de jugadores. Aclara la entidad que los dorsales 1 y 13 quedan reservados para los porteros Alberto Cifuentes y Jesús Fernández, mientras que a partir del 25 corresponden a los jugadores que tienen ficha con el filial, cuyos dorsales se irán incorporando conforme debuten en la categoría.

En el listado ofrecido por el Cádiz no se encuentran los nombres de Fran Machado y Carlos Calvo, por lo que su salida del club se presume inminente. Tampoco tiene dorsal Alberto Quintana, que podría formar parte del filial si no sale como cedido, ni Aitor García, que sí aparece con el número 26, por lo que podría tener ficha con el Cádiz B a la espera de su debut con el primer equipo. Garrido, que en esta pretemporada se ha ganado la confianza de Cervera, lucirá el 5, mientras que Gorka Santamaría llevará en su camiseta el 10 que portó Kike Márquez en los encuentros de preparación. Quedan por asignar los dorsales 12, 14 y 25, a la espera de nuevas incorporaciones antes de que se cierre el mercado de fichajes. 

Lista provisional de dorsales

1. Cifuentes

2. Carpio

3. Servando S.

4. Aridane

5. Garrido

6. David Sánchez

7. Salvi Sánchez

8. Mantecón

9. Dani Güiza

10. Santamaría

11. Álvaro

12.

13. Jesús Fdez

14.

15. Luis

16.

17. KH Sankare

18. Rubén Cruz

19. Ortuño

20. Nico H.

21. Migue

22. Juanjo S.T.

23. Abel

24. Abdullah

25.

26. Aitor G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios