Cádiz CF

Aridane realizará, por fin, su estreno en la división de plata

  • El defensor canario ha jugado como profesional tres temporadas en Tercera y cinco en Segunda B

A sus 27 años, Aridane podrá hacer su debut en Segunda División A en la temporada que de forma oficial comenzará el fin de semana del 19 al 21 de agosto. El defensor natural de Fuerteventura ha tenido que esperar más de lo deseado para dar el salto al fútbol profesional. Será en el Cádiz, en el que se ha ganado el cartel de ídolo, en el que podrá saborear las mieles de un estreno más que merecido en la categoría de plata del fútbol española.

El recorrido profesional de Aridane no ha sido fácil porque lleva ocho temporadas entre Segunda B y Tercera División. Desde que en 2008 apareciera por el Valladolid B, en la división de bronce, ha estado cinco campañas en esta categoría y tres en la justamente inferior. En Segunda B ha jugado una temporada en el Valladolid B, el Ceuta, el Alavés, el Eldense y el Cádiz, mientras que en Tercera ha sido una campaña en el Valladolid B y dos en el Eldense.

"Nunca he jugado en Segunda División y ahora sueño con un debut feliz para el grupo. Que el primer partido sea con victoria y a partir de ahí sigamos sumando cada jornada", afirmaba ayer el zaguero en declaraciones a la web del club.

El central se fue de vacaciones al acabar la competición sabiendo que su primera opción era el Carranza, aunque debía esperar a conocer la postura del Granada, que era el club que contaba con sus derechos federativos. Cuando la entidad nazarí se puso manos a la obra, atendió el deseo del jugador y el objetivo de Quique Pina y Juan Carlos Cordero, quienes también deseaban que de nuevo se colocara la elástica amarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios