Cádiz CF

El líder recibe al San Roque de Lepe y el UCAM visita al Jaén

La 25ª jornada del campeonato nacional de Liga en el grupo IV de Segunda División B no parece a priori demasiado propicia para que el Cádiz, tercero con 44 puntos, pueda acortar distancias con el líder. El Real Murcia, con 51 puntos en su mochila, recibe a las cinco de la tarde al San Roque de Lepe con el claro papel de favorito pese a llevar dos partidos seguidos sin ganar (empató a domicilio frente al Betis B y al Melilla). El conjunto onubense es especialista en firmar igualadas (acumula nada menos que 15 en 24 encuentros) y si hoy es capaz de resistir en la nueva Condomina será una buena ocasión para que el Cádiz se acerque un poco más al primer puesto -la semana pasada recuperó dos puntos- siempre y cuando el equipo gaditano complete antes los deberes como debe en su cita ante el Villanovense.

El segundo en la tabla, el UCAM Murcia, parte esta jornada con 46 puntos, dos más que los amarillos, y encara una difícil salida -a partir de las seis de la tarde- en la Nueva Victoria para medirse al Real Jaén -sexto con 36-. Si los universitarios no consiguen ganar y si lo logra el Cádiz, el cuadro gaditano se aupará a la segunda posición. Quizás sí es una buena jornada para escalar un puesto.

El Sevilla Atlético, cuarto clasificado con 44 puntos, los mismos que tiene el Cádiz, tampoco lo tiene nada fácil en el Nuevo Mirador -cinco de la tarde- contra un Algeciras que se hace fuerte en su feudo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios