Cádiz CF

Canario y Zafra, en la enfermería junto a Andrés Sánchez

  • El ex de la Balona tiene una sobrecarga y el extremo se está tratando de un problema en el pubis

La pretemporada del Cádiz se ha cobrado a sus primeras víctimas en forma de lesiones de escasa importancia. Canario y Zafra no han participado en los dos últimos encuentros amistosos como consecuencia de algunas dolencias que le hacen compartir la enfermería con Andrés Sánchez, lesionado de larga duración al que aún le quedan unos meses para estar disponible debido a su fractura de peroné.

En el Arturo Puntas Vela de Rota llamó la atención que Canario ni Zafra tomaran parte en el tercer amistoso de la pretemporada. Dos jugadores que también se quedaron fuera el pasado sábado en el Municipal de Chiclana, lo que provocó que frente a la Roteña de encendieran las alarmas.

Canario, mediapunta que este verano fichó por el equipo amarillo procedente de la Balona, arrastra una sobrecarga muscular en el cuádriceps que le ha obligado a bajar el ritmo de trabajo y a no poder competir en los dos últimos bolos. No obstante, el futbolista debe terminar la presente semana ejercitándose con mayor normalidad.

En lo que se refiere a Zafra, en su caso no se ha podido estrenar en los amistosos por unos problemas en el pubis. El jugador está siendo tratado de esta dolencia a fin de estar cuanto a antes a disposición del entrenador. Cabe recordar que el caso de Zafra es un poco especial porque el técnico tiene mucho interés en verle para poder tomar una decisión sobre su futuro. Si el jugador convence al valenciano, contaría con licencia de sub'23 o del filial, lo que no quiere decir que vaya a verse condenado a jugar en el conjunto de Primera Andaluza (Cádiz B).

En cuanto a Andrés Sánchez, las muletas que ha estado obligado a usar por su fractura de peroné han pasado ya a mejor vida y el jugador sigue poco a poco con la rehabilitación que le debe llevar a la recuperación. La estimación es que para mediados de octubre pueda volver a estar disponible para Claudio Barragán. El murciano cumplirá su tercera campaña consecutiva de amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios