Cádiz CF

Una tercera parte del grupo IV estrena técnico

  • Los murcianos son los que más se han movido, con cuatro caras nuevas en sus cinco representantes

Los banquillos del grupo IV de Segunda División B para la campaña 2015-16 ponen de relieve que una tercera parte estrena nuevo inquilino respecto al curso anterior. Siete de los 20 conjuntos traen una cara nueva a la dirección de su equipo, llevándose la palma en cuanto a movimientos los equipos murcianos, que han cambiado de entrenador en cuatro de sus cinco representantes.

Los tres clubes de la pronvincia que este curso estarán en el grupo IV de la división de bronce son de los que no han variado su dueño. Claudio Barragán repite en el Cádiz, Baldomero Hermoso Mere hará lo propio en el Algeciras y Rafa Escobar se mantiene, ya como todo un clásico, en la Balona.

Las siete caras nuevas para la campaña entrante las protagonizan Juan Gutiérrez Juanito, gaditano y ex cadista que afronta en solitario el reto de entrenar al San Roque de Lepe; Víctor Fernández, que regresa al Cartagena aunque ahora lo hace como entrenador; Jordi Fabregat, que toma las riendas del recién ascendido Jumilla; José Miguel Campos, que cierra el ciclo de dos años en Lorca para asumir el control del Granada B; Paco García, que aterriza en La Hoya; Gonzalo Arconada, que se estrena en el grupo IV de Segunda B en el banquillo del Real Jaén; y José María Salmerón, que se hace con el reto de dirigir al equipo revelación de la última temporada, el UCAM de Murcia.

Además de los técnicos de los equipos gaditanos, también se mantienen en sus puestos Julio Cobos (Villanovense), Antonio José García Torres (Linares Deportivo), Lorenzo Morón Loren (Marbella FC), Ángel Alcázar (AD Mérida), José Manuel Martins Domínguez (Recreativo de Huelva), Juan Merino (Betis B), José Manuel Aira (Real Murcia), Diego Martínez (Sevilla Atlético), Miguel Rivera (Almería B) y Fernando Currás (Melilla).

Escobar, en la Balona, y Torres, en el Linares, son con seis campañas consecutivas los entrenadores que llevan más tiempo en el mismo equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios