Cádiz CF

El Nástic ya 'espía' a posibles rivales del 'play-off'

El Nástic de Tarragona, líder del grupo III y uno de los posible rivales del Cádiz en el caso que ambos conjuntos sean campeones, lleva un mes de seguimiento a posibles adversarios en la fase de ascenso, tal y como reconocía su director deportivo, Emilio Viqueira, en declaraciones efectuadas a Televisió del Camp de Tarragona (TAC12). De hecho, anunciaba que el próximo fin de semana habrá un observador del club catalán en el partido entre el Real Murcia y el Oviedo, segundo y primero del grupo I, respectivamente.

A juicio de Viqueira, los favoritos para finalizar el campeonato en la primera posición de los grupos I, II y IV son Oviedo, Huesca y Cádiz. Señalaba el ex jugador del Xerez que el I "está definido con el Oviedo de campeón. Del II apuntaba que la situación "es más complicada porque hay muchos equipos, pero creo que será el Huesca". Y en el IV no tenía ninguna duda de que el primero de la tabla "será el Cádiz".

Se refería el director deportivo de la escuadra tarraconense al potencial que atesoran tanto asturianos y como gaditanos. "Son dos equipos hechos a golpe de talonario y, por tanto, con jugadores de otras categorías que juegan muy bien al fútbol". Sin embargo, Viqueira se mostraba retador al asegurar que "son ellos los que deben temer al Nástic".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios