Cádiz CF

La Balona vuelve a flaquear a domicilio y pierde en Lucena

Lejos queda el 30 de noviembre de 2014, la última vez que la Balompédica Linense ganó lejos del Municipal de La Línea. Desde entonces, siete desplazamientos después, el conjunto entrenado por Rafael Escobar sigue atascado en los partidos a domicilio. Ayer, en un compromiso a priori asequible contra un Lucena en horas bajas, los balonos cayeron derrotados por culpa de un solitario gol de Santacruz logrado desde el punto de penalti en el tramo final del primer tiempo. Olmo, que cometió la pena máxima, vio la roja directa y dejó en inferioridad a sus compañeros el resto del partido.

Con un hombre menos, la remontada se antojó una empresa muy complicada que al final no se acabó produciendo. La Balona, pese a perder, conserva el quinto puesto con losmismos 44 puntos que el cuarto.

Lucena: Jesús López, Albiol, Domingo, Santacruz, Hermosa, Torres, Sarmiento, Poley (Abou, 88'), Adri (Conejo, 82'), Lomas y José Manuel (Maxi, 60'). Balona: Lolo Soler, Olmo, Guerra, Manu (Fall, 59'), Gallardo, Ximo Forner, Chico, Óscar Martín, Copi, José Ramón (Juampe, 46') y Canario (Polaco, 59'). Gol: 1-0 (40') Santacruz, de penalti. Árbitro: Domínguez Cervantes (andaluz). Amonestó a Sarmiento, Jesús López, Hermosa, Maxi, Poley, Manu, Óscar Martín y Fall. Expulsó a Olmo. Incidencias: Unos 800 espectadores en el estadio Ciudad de Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios