Cádiz CF

"El equipo supo leer el encuentro"

  • Claudio Barragán alaba el trabajo desplegado por los jugadores

No podía estar sino satisfecho el entrenador del Cádiz, Claudio Barragán. Primero, por la victoria del equipo en un terreno complicado. Segundo, por el buen trabajo realizado por sus jugadores, que tuvieron la paciencia necesaria para ganar en la segunda parte. En la rueda de prensa que ofrecía una vez concluido el encuentro, el técnico señalaba que "el rival nos puso el partido complicado en determinados momentos, sobre todo en el primer tiempo, pero el equipo el encuentro supo leer a la perfección y por ese motivo creo que conseguimos el triunfo ante un rival competitivo. No fue nada fácil sumar los tres puntos".

Era uno de esos partidos típicos de Segunda División B. "Había que ponerse el mono de trabajo", indicaba el preparador cadista. Las condiciones del terreno no ayudaron al desarrollo del juego y Claudio se refería a ese inconveniente. "Pensábamos que el césped iba a estar en mejor estado, el bote del balón era muy vivo y eso dificultaba el control de la pelota". Además de esa circunstancia adversa, no pasaba por alto la labor del contrario al aludir a la presión efectuada por La Roda para tratar de frenar el juego del Cádiz.

"Con el 0-1 al mejor otro equipo se conforma, pero nosotros fuimos a por el segundo y tuvimos la suerte de hacerlo, el equipo demuestra ser ambicioso", comentaba Claudio sobre los tantos de su equipo, aunque reconocía que, tras el primero, "debíamos haber dado más pausa".

El Cádiz sigue a la estela del UCAM Murcia, pero el entrenador no estaba por la labor de fijarse en los demás. Y ofrecía su explicación. "Dependemos de lo que hagamos nosotros mismos. Fue una pena el aplazamiento por la lluvia del partido contra el Jaén porque el equipo estaba en una buena dinámica que mantiene". El míster apuesta por seguir así "hasta el final", en un campeonato en el que "todos se juegan mucho y hay un largo camino que recorrer".

Airam Cabrera salió en la última media hora y marcó un gol. "Se trata de un futbolista que lee bien el juego y es lo que buscaba con su entrada". Pero no quería centrarse sólo en el canario y el valenciano destacaba que "todos hicieron un gran esfuerzo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios