Cádiz CF

Claudio avisa del peligro a balón parado en La Roda

  • El técnico ve bien recibir al Jaén el 18 de febrero: "Así no nos distrae el Carnaval"

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, reconoció ayer que espera retomar el pulso a la competición para prolongar "la dinámica positiva que tenemos", aunque advirtió que les aguarda "un partido complicado porque La Roda es difícil en su campo".

El técnico se mostró tajante al afirmar que sus jugadores deben poner "los cinco sentidos" en cada acción, ser "contundentes a balón parado", faceta del rival que destacó especialmente, y "no conceder faltas innecesarias".

Igualmente, se refirió al terreno de juego explicando que "puede haber zonas que estén heladas por las sombras y a eso le añadimos el tiempo de estos últimos días", si bien reconoció que "el campo no es excusa para dar la cara e ir a por los tres puntos".

Tras recordar que el encuentro contra el Villanovense " ya está olvidado" aunque quiere "la actitud y el convencimiento de aquel día", se refirió a la posible fecha del partido aplazado con el Jaén asegurando que "me gusta el 18 de febrero; si es Carnaval, mejor, así nos centramos en la Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios