Cádiz CF

Jesulín de Ubrique confirma que jugará el 'Partido de Reyes Magos'

  • El diestro acudirá mañana al Carranza con su hijo, que disputará el encuentro entre escuelas de fútbol

Mañana tendrá lugar una nueva edición del 'Partido de Reyes Magos', que un año más se celebrará en el Carranza. En el plato fuerte los veteranos del Cádiz se enfrentarán a los del Estoril, aunque la atención la acaparará Jesulín de Ubrique, quien ha confirmado a los organizadores que estará presente con su hijo. El diestro formará parte del equipo de los famosos.

El evento arrancará a las 10:45 horas con el partido entre las escuelas Michael Robinson y la de Ubrique -donde jugará el hijo de Jesulín-. Le seguirá el duelo periodistas deportivos-famosos, para acabar con el de los veteranos del Cádiz y los del Estoril.

Además de Jesulín de Ubrique, en el llamado equipo de famosos y conocidos estarán, entre otros, los tres Reyes Magos y el Cartero Real de 2015, Manuel Cotorruelo, Pelayo García, Nicolás Lucero y Juan Manuel Braza 'el Sheriff', el torero Fran Gómez, Andy (del dúo musical), Vera Luque, Fali Figuier, Manolo Rueda y Agustín Rubiales.

En cuanto a los veteranos del Estoril, han confirmado su asistencia Paulinho, Hugo Leal (ex del Atlético de Madrid), Paulo Ferreira (ex del Chelsea), Carlos Manuel (ex del Benfica) y Mario Jorge (ex del Sporting de Lisboa). Al frente del equipo estará como entrenador Fernando Santos.

La venta de entradas finaliza hoy en las taquillas del Carranza. El precio de las mismas son 4 euros (adultos) y 2 euros (niños).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios