Cádiz CF

Cambio de chip, toca pensar en el Cartagena

  • Claudio está convencido: "Vamos a hacer un buen encuentro contra un equipo al que es difícil ganar".

La Copa es historia hasta el próximo día 17, por lo que en el Cádiz se regresa a la dura realidad de la Segunda B y de tener, en 24 horas, un complejo encuentro frente al Cartagena. El disfrute de recibir a un Primera y de tenerlo contra las cuerdas no servirá para nada mañana, día en el que nace un encuentro completamente diferente.

Claudio Barragán empezó en su comparecencia de ayer con la frase más repetida desde que acabó el Cádiz-Villarreal. "Los chavales están contentos y con ganas. El equipo ha salido fortalecido de la Copa". Seguidamente se colocaba el mono de trabajo de la Segunda B para decir que "si aspiramos a estar en la zona alta, estos son los partidos en los que se tiene que ver al equipo". "Sé que vamos a hacer un buen encuentro dentro de las dificultades que presenta este rival".

El preparador cadista tiene claro lo que espera de sus pupilos cuando afirma que "debemos llevar el partido adonde nosotros queremos". "El equipo está muy metido y estamos capacitados para ganar en cualquier campo".

Se detuvo en hablar del Cartagena en los siguientes términos: "Le saca partido al balón parado y en la contra, si tiene espacio, te hace daño. No debemos dejar espacios. Es difícil ganarle, ya que sólo ha perdido un partido, y no se descompone. Enfrente vamos a tener un equipo que se juega lo mismo que nosotros. Va a ser un partido duro porque nos enfrentamos a un buen conjunto".

La imagen ante el Villarreal ha dado lugar a que el técnico comprobara que tiene donde elegir. Él lo expone de la siguiente manera: "Tener dudas para el once es señal de que todo el mundo está enchufado y que hay donde elegir. Hay jugadores que han tenido pocos minutos y son recuperables. Hay gente que necesita sentirse importante. Ayer la gente con menos minutos demostró que tiene ganas", concluyó Claudio Barragán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios