Cádiz CF

Noviembre amanece cargado de duelos ante actuales rivales directos

  • San Roque de Lepe, Almería B, El Palo, Balona y Lucena se cruzan en el camino de los amarillos

La ambición del Cádiz es tan alta que noviembre empieza con el objetivo de mejorar un mes de octubre casi impoluto con un balance de cuatro victorias (una de ellas en la Copa) y un empate. Cinco compromisos aguardan a un conjunto amarillo al que el calendario liguero le ha reservado cuatro enfrentamientos contra rivales que a día de hoy son directos porque están muy cerca en la clasificación. En tres envites ejercerá de local y en dos partidos cogerá el autobús al ser visitante. Será un mes con sabor andaluz, ya que el cuadro gaditano no saldrá de la comunidad autónoma, aunque tendrá adversarios de cinco provincias de la región, incluida la de Cádiz.

El primer envite será contra el San Roque de Lepe, propietario de la quinta posición con sólo un punto menos que el Cádiz (que atesora 17), que el siguiente fin de semana (el día 9) visitará a un Almería B que, antes del comienzo de la undécima jornada, ocupa la octava plaza dos puntos por debajo de los amarillos.

El fin de semana del 15-16 volverán los pupilos de Antonio Calderón al estadio Carranza, esta vez para recibir a El Palo (Málaga), sexto en la actualidad con 15 puntos.

El segundo y último desplazamiento programado en noviembre será a territorio gaditano. El equipo amarillo viajará a La Línea para visitar a una Balona que a día de hoy está empatada a puntos.

Noviembre concluirá con un nuevo compromiso en el barrio de la Laguna. Será el Lucena el que pase por el Carranza. Ocupa el 14º puesto con 12 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios