Copa del Rey

Balona-Cádiz, emparejamiento para la tercera ronda

  • El sorteo para la tercera ronda de la Copa del Rey ha dado lugar a un choque provincial entre el equipo de La Línea y los amarillos. Las eliminatorias, a partido único, se disputarán el próximo 15 de octubre

Este mediodía ha tenido lugar el sorteo para los emparejamientos de la tercera ronda de la Copa del Rey. El bombo ha dado como resultado un choque provincial que medirá a la Balompédica Linense con el Cádiz. La eliminatoria, a partido único, se disputará el 15 de octubre en el Municipal de La Línea. Un Primera de los que disputan competición europea esta temporada -Atlético, Barcelona, Real Madrid, Athletic, Villarreal, Real Sociedad o Sevilla- espera al ganador en la siguiente ronda. 

El resto de enfrentamientos que ha deparado el sorteo son los siguientes: L'Hospitalet-Izarra, Cornellá-Leioa, Alcoyano-Lleida Esportiu, Real Oviedo-UCAM Murcia, Huesca-Barakaldo, Real Valladolid-Girona, Las Palmas-Numancia, Albacete-Recreativo, Betis-Lugo y Mirandés-Alavés. El Sabadell queda exento y pasa a la siguiente eliminatoria. Los cruces, a partido único, tendrán lugar el próximo 15 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios