Cádiz CF

La selección sub'21 se jugará su pase a la Eurocopa en Carranza

  • Tras descartar Algeciras, el combinado de Celades se medirá en la capital a Serbia el 14 de octubre

El martes 14 de octubre el estadio Ramón de Carranza será escenario de una cita internacional de gran calado, ya que ese día la selección española sub'21 se jugará contra Serbia su pase a la fase final de la Eurocopa que el próximo año se celebrará en la República Checa. Descartada la opción de Algeciras por las dudas que generan las condiciones del césped del Nuevo Mirador, el campo de la capital gaditana ha sido el elegido.

Fue un dato a tener en cuenta que en la tarde de ayer el seleccionador español sub'21, Albert Celades, estuviera comprobando el estado de las instalaciones de El Rosal, donde entrenará sus chicos. En compañía del presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, José Antonio Bernal, Celades recorrió la ciudad deportiva cadista para conocer tanto sus cuatro campos de fútbol-11 como otras dependencias tales como vestuarios, gimnasios y salas de vídeo.

La elección ha recaído finalmente en Cádiz a pesar de que la idea inicial apuntaba a Algeciras. "A falta del informe oficial por parte de la Federación y por las conversaciones mantenidas con el seleccionador, vemos muy complicado que la selección pueda venir porque las exigencias son muy fuertes en cuanto al césped", avanzó ayer el concejal de Deportes de Algeciras, Javier Rodríguez Ros en los micrófonos de Radio Algeciras.

Por lo tanto, el choque se disputará en Carranza el 14 de octubre y corresponde a la de vuelta de la eliminatoria final contra Serbia (la ida, el día 10), por lograr una plaza en el Europeo. Cabe recordar que la selección española quedó primera de su grupo tras ganar siete partidos y empatar uno.

Al elegir Carranza, el partido del Cádiz de la tercera ronda de la Copa del Rey (15 de octubre) se tendría que aplazar si el sorteo del próximo lunes deparase que debe afrontar esa cita como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios