Cádiz CF

Jona empieza su preparación con Honduras

El cadista Jona ya suda la camiseta de entrenamiento de la selección hondureña, tras realizar una primera sesión de trabajo en la que conoció a sus compañeros y al seleccionador, Hernán Medford, y acaparó casi toda la atención.

"Lo que más me está dificultando es el tema de la diferencia horaria (ocho horas), pues acumulo 24 horas sin dormir, así que tengo que adaptarme lo más rápido que pueda", señala el ariete cadista, quien asegura que "no" tiene ansiedad, pero "ganas, sí".

El hispano-hondureño sabe la exigencia que va a tener encima en la Copa Centroamericana. "Al delantero se le piden goles y aquí vengo a trabajar mucho. Ojalá que la suerte esté de mi lado". Reconoce que lo que está viviendo le produce "una sensación rara" y que tenía ganas "de conocer a Hernán Medford y a los compañeros, y la bienvenida ha sido agradable".

Resta importancia al hecho de que el presidente de la Federación Hondureña solicitara su convocatoria. "No es presión, es una motivación que él me haya pedido. Tengo que asimilar lo que me está pasando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios