Cádiz CF

Similar a la pasada temporada

  • La primera equipación mantiene la línea clásica y aporta como novedad las medias amarillas. Solver Sports Capital, que ya patrocina al Granada, también estará en la camiseta del Cádiz.

A lo justo, pero y está aquí. El Cádiz presentó ayer la que será la nueva primera equipación para la presente temporada, que será la que vista mañana en el Trofeo Carranza. La firma Errea vuelve a equipar al Cádiz, que además estrena nuevo patrocinador principal, Solver Sports Capital, un fondo de inversión de nueva creación dedicado a la consultoría deportiva que también luce en el frontal de la camiseta del Granada.

En el acto celebrado en la sala de prensa del estadio Carranza, el vicepresidente del club, Luis Sánchez Grimaldi, agradeció ayer el esfuerzo realizado por la marca italiana para que el equipo amarillo pueda lucir esa primera equipación en el Trofeo. La camiseta es parecida a la de la pasada temporada y como novedad que puede generar debate y más de alguna molestias son las medias amarillas en lugar de las habituales azules.

El responsable de Errea en España, David Ramón, explicó los detalles de la primera equipación, que estará disponible para el público dentro de varias semanas. Tanto la camiseta del portero como la del jugador del campo están elaboradas con tejidos técnicos microperforados que facilita la evacuación del calor y el sudor no incomode a los futbolistas.

Como novedad presenta el cuello en forma de V, lo que supone, en palabras del representante de Errea, "un guiño retro que otorga un carácter especial". Las camisetas llevan además, en la parte inferior, un sello de autentificación con un pequeño escudo del Cádiz , "lo que le convierte en un diseño único". Ramón deseó los mejores éxitos deportivos para el Cádiz.

Con la tonalidad amarilla propia del Cádiz, Jona posó con la camisola de jugador, además de pantalón azul y Aulestia ejerció de modelo para la vestimenta de portero, toda de color rojo. La segunda equipación verá la luz en septiembre. El responsable de Errea avanzó que será entonces cuando se presente toda la gama para el curso que ahora empieza, aunque rehusó adelantar detalles. El retraso que acumula este año las equipaciones obedece, según David Ramón, a la coyuntura administrativa que ha vivido el Cádiz en fechas recientes, por lo que "la aprobación llevó más tiempo". Para colmo, "agosto es un mes problemático de por sí".

Por otro lado, el patrocinador principal que llevará la camiseta del Cádiz será Solver Sport Capital. "Es una marca que ya tiene presencia en Primera División y para el Cádiz es un orgullo que haya pensado en nosotros". Solver Sports Capital es una empresa propiedad de Omar Zeidán, máximo responsable del Eldense, recién ascendido a Segunda División B. La firma lucirá su nombre en la camiseta del Granada durante esta temporada.

Otra novedad es la continuidad de European Group, que ya estuvo con el equipo en la recta final de la última campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios